Este ocho de marzo, aunque de manera atípica debido a la presencia de la Covid-19 y todo lo que ello implica en cuanto al cumplimiento de las medidas de enfrentamiento a la pandemia, no puede bajo ningún concepto pasar inadvertido el ocho de marzo, “Día Internacional de la Mujer”. Muchas Felicidades


